Avisar de contenido inadecuado

Comportamientos de LA MUJER

{
}

COMPORTAMIENTOS DE LA MUJER

 Todos tenemos asumido q la mujer jamás se comporta igual q el hombre. En ninguna situación. Por ello la sabiduría popular acuña durante años ejemplos claros de estas características femeninas y mediante fraseología, refranes y chascarrillos nos van nuestros mayores abriendo los ojos al objeto de impedir q cometamos los mismos errores q en su DIA cometieron ellos.

 Veamos algunos ejemplos

 Para q no me acuséis de machista nada más empezar este post, (ya lo haréis mas adelante), comenzare con una cita de MARLENNE DIETRICH:

 "A CUALQUIER MUJER LE GUSTARIA SER FIEL. LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR AL HOMBRE A QUIEN SERLO."

http://www.youtube.com/watch?v=G4qf1bEc24M

 Asumiendo la veracidad de esta aseveración podemos claramente comprender estas otras de nuestros mayores

 "Si cada mujer es un mundo. Haz turismo."

De la misma forma q ella debe buscar ese hombre para poder ser fiel, nosotros no debemos quedarnos atrás en nuestras lógicas aspiraciones de igualdad.

  

Hay mujeres q quieren tanto a sus maridos, q por no gastarlos, usan los de sus amigas"

¡¡ Si no es por no ir !! Es q cuando ellas quieren usar el de las amigas hay q procurar darles facilidades para no crear conflictos en la PANDI. De lo contrario originaríamos tensiones innecesarias q socavarían la unidad del grupo. Y la amistad, femenina ella, ya se sabe q hay q mimarla y mantenerla para q perdure. Lo mismo q a las mujeres.

 

 "Los hombres engañan mas, pero las mujeres mejor"

 A los hombres los pierde la boca, puede ser cierto en ocasiones eso del parchis “Q se comen una y cuentan veinte”, pero precisamente el contarlo es lo q los acaba hundiendo. Siempre hay “otro tonto” q piensa q por delatar a un amigo se va a comer el plato abandonado y normalmente no es así. Ella por bien q se tome la cosa, lo considerará un amigo fiel q la ha puesto al día, por tanto como amigo, de MOJAR NADA.

Ella, ya tendrá echado el ojo a un posible sustituto q le habrá puesto OJITOS en alguna ocasión y provocará encuentros casuales con este para, según ella: dolida profundamente por el comportamiento de él, empujada contra su voluntad, enajenada temporalmente ante tamaña ofensa, herida en su orgullo, menospreciada en su feminidad, se dejara llevar e inmersa en la profunda depresión a la q se ha visto abocada, cederá inconscientemente a las pretensiones del Sustituto. ¡¡Angélico!!.

ELLAS por el contrario, rara vez lo cuentan, no alardean de sus conquistas, en principio consideran suficiente la satisfacción personal de saber q tienen lo q otras consideran suyo solamente. Son mucho mas sibilinas, saben q en algún momento utilizaran esa posesión para desestabilizar a su congénere, pero no lo cuentan, lo saborean, se deleitan con el sentido de la posesión. Si su status se ve alterado, normalmente por culpa de Ellos, entonces y solamente entonces, arrastrara tras de sí a todas sus posesiones. ELLA siempre piensa. SI ME HUNDO YO, SE AHOGAN HASTA LOS BOQUERONES.

Si en el hipotético caso de q un día le pase “como a los zapatos nuevos, q se aflojen con el alcohol”, será con otra amiga a la q ya tenga dominada por saber tanto de ella como de sí misma. ¡¡No hay duda, ellas lo hacen mejor!!

 

“Todas las mujeres se empeñan en cambiar al hombre y cuando lo consiguen ya no les gusta”

Ya se sabe las mujeres en la época de ojeo y caza se dejan llevar cual mochileras, pero según se acerca el acoso y derribo de la pieza elegida en el ojeo, su mentalidad va cambiando, no ellas en sí. Sino su firme intención de modelar la pieza a su imagen y semejanza. Es un reto.

Al principio son comprensivas.OJEO

¡¡No, llevame a casa y date una vuelta con los amigos!!

¡!Claro cariño, ve al fútbol cuando acabe pasas a recogerme¡¡

Luego ya no tanto CAZA

¡¡No, llevame a casa y si das una vuelta con los amigos, NO llegues tarde!!

¿Hoy también hay fútbol?, ¡¡En cuanto acabe pasas a recogerme¡¡

Finalmente empiezan a ser ellas ACOSO Y DERRIBO

¡¡Hoy también te vas a ir con los amigos!! ¡¡Desde luego no se para q salimos!!

¡¡Tú con los amigos al fútbol y yo en casa!! ¡¡Estas mas con ellos q conmigo!!

Como habréis sin duda observado, son pequeños matices q van cambiando a lo largo de la cacería, (sobre todo, los tonitos). Si pasáis esta última fase y continuáis con ELLA ya no hay vuelta atrás. EL MATRIMONIO es irremediable. Solamente cabria la posibilidad de q algún buen amigo os embarque en la despedida de soltero hacia Las Chafarinas o el Islote Perejil y allí al despertar de la resaca podáis hacer un examen de conciencia, dejar pasar el tiempo, (ellas todavía no están tan organizadas como el Centro Simón Wiesenthal).

Si así no lo hacéis al regreso de la Luna de Miel, empezara a veros como un CALZONAZOS. Visión esta q se ira incrementando día a día según vaya recortando vuestros privilegios y asignándoos obligaciones ineludibles, visitas obligadas a su familia, merienditas con SU PANDI, (la tuya será una cuadrilla desarrapaos), etc, etc.

HABRAS DEJADO DE GUSTARLE, buscara un hombre con más CARÁCTER.

 Continuara………………

{
}
{
}

Comentarios Comportamientos de LA MUJER

Las mujeres somos mejores que los hombres

ANASTASIA ENCANTADO de verte por aqui.
Llevas razón, las mujeres ESTAIS MEJOR q los hombres. Al fin y al cabo el SER y el ESTAR se conjugan practicamente igual.
               UN BESO

alacran BICHO 25/09/2009 a las 20:34

NO LLEGUE A LEERLO SOLO VI TU POST VI TUS ERRORES Y TE ARREGLE EL TEMA DELOS VIDEOS PARA QUE SE VEAN.. ME PARECIO O ESTO VA DE REFRANES?
BUENO HAGO MI APORTE CON UNO MUY CONOCIDO
"DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER"
UN BESO DE LA GRAN MUJER QUE TE ARREGLO TUS DEFECTOS TECNICOS EN EL POST... OTRO DIA CON MAS GANAS Y MAS TIEMPO LO LEO Y TE LO COMENTO
ANASTACIA CIELO, JAMAS LO DUDES...  NO SE SI SOMOS MEJORES O DIFERENTES QUE LOS HOMBRES PERO PONELE LA FIRMA QUE LAS DOS SOMOS MEJORES QUE ESTE BIXO
BESITOS

¿Q HARIA YO SIN TUS APORTACIONES TECNICAS GAUXITA? El dia q me enseñes a arreglarlo yo solo te invitare a cenar..........si vienes claro. jajajajjajajajajaja
En el refran llevas toda la razón, aunque el hombre sea grande si la mujer esta detras se la vera por los lados. Normalmente estais mas gordas, jajajajajajaja.
Conjuga tú y Anastasia el estar y entonces acertaras seguro. ESTAIS mejor q yo fijo.
            UN BESAZO EN LOS ALREDEDORES DEL BIGOTE

alacran BICHO 25/09/2009 a las 21:18

Siento como siempre no estar de acuerdo contigo BICHO.Empezando por que nunca he sido infiel(no se si me dará tiempo)las infidelidades de hombres y mujeres  se diferencian en muchas cosas.El hombre normalmente solo busca su propia  satifacción(como es normal) y la mujer tambien la busca(su satisfacción) pero quiere compartirla con el amante ya que su marido y en su propia casa no la da jamas lo que necesita,como es comprensión,compañia,saber escuchar , llevar los pantalones y la llave de mando¿.Que podemos hacer si estais ciegos y tontos?Teneis sentimientos?Un hombre deja a su mujer por su amante porque esta cansado de que no le hagan caso y le den las cosas que no la da su esposa,pero cuando se casa con su amante se busca a otra porque a ella ya la ha conseguidoy ya es (su )mujer y tambien le aburre ¿que cojones quereis todos los hombres?Un beso BICHO.

lolass lolass 25/09/2009 a las 23:11

¡¡LOLASSSSSSSSSS CARIÑO, por fin te veo en este bareto!!
No te preocupes por no haber sido nunca infiel cariño, todavia estamos q tiempo de arreglar eso. No hay problema. En cuanto quieras concretamos.


Es cierto el hombre y la mujer buscan su propia satisfacción. Solo q vosotras tardais mas en satisfaceros. Comprensión? Nadie podremos comprenderos tan bien como vuestra propia madre. Deberiais visitarla mas. Saber escuchar no hace falta, con dejaros hablar es suficiente. Los pantalones si los llevais ajustaos os quedan mejor a vosotras y la llave del mando q sea el de la TELE pa ver los partidos de futbol, jajajajajja.


LLEVAS RAZON, estamos cansados de q no nos hagais caso por eso buscamos alguna q nos lo haga. El caso y lo q surja.
¿Q QUEREMOS LOS HOMBRES? Pues está claro, MUJERES.
"Si es sois como las pipas, en cuanto empiezas es imposible comerte una sola".


                UN BESOTE CIELO, me alegra verte por aqui, vuelveeeeeeeeeee

alacran BICHO 25/09/2009 a las 23:21

ay cabronazo , tanto criticar a las mujeres al final te vas a tener que hacer gay porque si no no vas a catar nada

ANASTASIA, yo estoy encantado de q te encante y asi sigas visitandonos. Sabes q puedes incordiarnos con tus comentarios cuanto quieras.
                          un BESETE

alacran BICHO 27/09/2009 a las 20:24

ADMINITRADORAGOTIKA, cielinnnnnnnn, pupilillaaaaa de gauxita. ¡¡Hay q ver lo q se ha soltao la joia!!, empezo con un poco cabrito y me ha pegao un ascenso a "cabronazo" de dos o tres grados, jajajajajajjajaja.
Q NO CIELO, Q LO DE WAYYYYYYYY NO LO VAS A CONSEGUIR.
TU deja al burro por la linde. ¡¡Con seguir "catando" como hasta ahora me doy por satisfecho. Pero la edad no perdona, jajajajajjajaja
TU no tengas miedo, solo evaluo de 35 a 50, te quedan unos añitos de rodaje, jajajajjaja
                     UNOS BESOTES, SI NO SON GOTICOS, ROMANICOS

alacran BICHO 27/09/2009 a las 20:28

HOLA ADMINITRADORA BIENVENIDA LOLAS UN GUSTO VERTE POR ACA ,,, Y A LAS DOS BIENVENIDAS AL CLUB PEGUELE AL BIXO TOTAL ES GRATIS Y SE LO MERECE


UN BESITO A LAS DOS, AL BIXO SOLO UN FUERTE APRENTON DE MANOS  (COMO PIENSA QUE TENGO VIGOTES DESPUES DE LO QUE DIJO ADMINTIRADORA MAS VALE MANTENGO LA DISTANCIA)
glitterimageshearts11.gif
NO TE GUSTO MI DIBUJITO BIXO... UY QUE PENA .....

Hola... Siempre muy buenos amigos discutiendo y y juntos a la vez... Bixo y Laurita...

Que pasa Bixo... Parece que el comentario de Administradora te rajo el corazón? uy que pena si fue así...

Para calmarte tu anciano corazón te envío este bellisimo dibujito... pues como a ti no te gustan... te las regalo con mucho cariño... jejeje.

                 61788te83fyqw4s.jpg sad fairy image by altarbooks

Jajajaja. que video la que pusiste en el primero...
Que tangas una linda mañana y por favor trata bien a mi amiga Laurix, ok... Porque si no puedes sufrir de padecimiento agudo de alto grado. jejeje.

Otro regalito de Bae Yong Joon

               

UY ¡!!VAYA,  VAYA…… Y AMENAZA CON CONTINUAR Y TODO..  ¡!! QUE HORROR!


 A VER TRANSCRIBO TEXTO (ASI NO HAY DIMES Y DIRETES)


1.       Asumiendo la veracidad de esta aseveración podemos claramente comprender estas otras de nuestros mayores "Si cada mujer es un mundo. Haz turismo.", DUDO QUE TUS MAYORES HAYAN ACUÑADO ESA FRASE ,  PRIMERO PORQUE EN LA EPOCA DE TUS PAPIS Y ABUELOS ( 1930  O 1890 SEGÚN EL CASO) NO SE ACOSTUMBRABA A HACER TURIMO,  es mas ni siquiera creo que supieran que significaba "la industria turística  española" además  ellos respetaban y cuidaban a las mujeres,,, asi se acostumbraba en esas épocas pretéritas


2.       "Los hombres engañan mas, pero las mujeres mejor" totalmente cierto los hombres engañan mas… y exageran mas también… y las mujeres TODO LO HACEMOS MEJOR inclusive cuando engañamos


3.       “Todas las mujeres se empeñan en cambiar al hombre y cuando lo consiguen ya no les gusta” bueno también se dice que las mujeres SE ENAMORAN DEL CHE GUEVARA PARA PEDIRLE DESPUES QUE SE CORTE LA BARBA,,,, hay de todo gente loca gente normal gente con suerte gente sin suerte gente estable gente inestable  y hablo de gente no de hombres o mujeres además NINGUNA GENERALIZACION ES BUENA


4.       Totalmente de acuerdo con LOLASS y te lo digo por mi experiencias en temas de divorcio… a los hombres parece dolerles mas la infidelidad sexual que la emocional, mientras que en las mujeres la reacción parece ser inversa


Cuando una mujer le dice a su esposo que estuvo viéndose con alguien la primera pregunta de su esposo suele ser ¿ te acostastes con él? ( bixo no me vengas con el chiste trillado de no lo hicimos parados), en cambio ( y eso surge de constatación clínica) la mujer parece tenerle más miedo a la infidelidad emocional . en estos casos la pregunta inicial suele ser  ¿pero vos la queres? ¿ Te enamoraste de ella?
 Y por eso culturalmente se tolera mas la infidelidad sexual masculina que la femenina.


Pero no vas a decirme que vos solo conoces parejas infieles, también hay mucha gente que vive siendo fiel, tené en cuenta que cualquier tipo de infidelidad es un GOLPE BAJO AL EGO DE TU PAREJA  y que para cualquier pareja que quiera manejarse con códigos “sanos”  eso de saber que UNO LE GUSTA AL OTRO  y que es DESEADO POR EL OTRO es fundamental .


Sintetizando el tema , hay que admitir ; aunque esta idea sea molesta,  el deseo es algo inextinguible tanto en hombres como en mujeres y que una persona no deja de desear porque ame a alguien, ya que no desaparecen de su vida otros que lo estimulen y despierten su interés . PERO  el tema es como se posiciona uno frente a estos avatares que el deseo le propone, Acá entran en juego los valores personales de cada uno y hay personas que  prefieren  afrontar las batallas con sus deseos no  reprimiéndose sino por una cuestión de convicción y compromiso  en su manera de concebir el amor. Son las personas  que el bixo llama seguramente calzonazos  y calzonazas , Bien llamalas como quieras bixo total es solo UN NOMBRE


YAKELY cieltio gracias por tu comentario y no te preocupes el bixo no me trata MAL  solo me trata como puede ... como bixo que es,
Me encanto tu dibujito  ( si al bixo no le gusta es "su problema" y la foto de Bae Yong Joon
BESITOS A LAS DOS ( LOLASS Y YAKELY ) Y AL BIXO UN DESDE LEJOS…

YAKELY POR DIOS, ¡¡como se te ocurre pensar q me voy a rajar!! ESO JAMAS.
ADMINITRADORA, ya sea gotica, romanica, renacentista o plateresca es q esta pillando confianza, ya le dije yo q me podía tratar de "cabrito adulto". Lo q pasa q la joía se lo ha tomao al pie de la letra.
YAKELY, tú como pupililla de la BRUJA DE LA PAMPA ARGENTINA, deberías, dada tu juventud, aprender de la OTRA PUPILILLA, q me pone unos dibujitos muchissssssssssmo más excitantes q los de la Sra. Bruja y los tuyos. Yo soy mas realista, mas de carne q de pescao.


Para q te quedes tranquila te dire q con TU AMIGA LAURIX, ya sufro padecimientos y dolores, pero los sobrellevo dada mi abnegación y espiritu de sacrificio.


                             UN BESOTEEEEEEE

alacran BICHO 28/09/2009 a las 23:34

GAUXITA, siento decepcionarte pero en tiempos de mi padre habia turismo rural por los pueblitos de al lado. Incluso los mas atrevidos llegaban hasta la capital de la provincia y limitrofes.


En lo de q engañais mejor veo q estamos de acuerdo. No hay debate.


No estamos hablando de gente, sino de MUJERES. Si es cierto hay todo tipo de mujeres pero todas tienen un denominador comun. CAPRICHOSAS


No es q nos duela mas la sexual q la emocional. La emocional al fin y al cabo no tiene consecuencias palpables y no resulta onerosa para la economia familiar. Sin embargo la sexual puede originar una cria q desentone con el resto de la prole y a nadie le gusta tener UN PATITO FEO.
La mujer dices q suele preguntar si estamos enamorados de la otra o si la queremos. Eso son preguntas capciosas, lo q realmente quiere preguntar es ¿Te vas a ir a vivir con ella? Para buscar una abogada lista q te deje en pañales. Os fastidia perder el status, sobre todo a las mujeres florero.


Es cierto yo conozco parejas q fisicamente son fieles. Otra cosa es q lo sean emocionalmente. Muchas veces no es una eleccion el serlo o no, sino las posibilidades q tengas de serlo o no serlo. La conviccion y el compromiso es siempre relativa, todo se transforma con el tiempo, sobre todo las MUJERES padecen unas transformaciones anatomicas, psicologicas y de caracter q harian renegociable cualquier contrato.


Os reitero a tí y a tu PUPILA q aprendais a insertar fotos como las de GOTICA, son mucho mas ilustrativas


                     UN BESOTEEEEEEE EN EL BIGOTE DEPILAO 

alacran BICHO 29/09/2009 a las 14:22

Ola  bicho, como estas? cuando te digo cabrito o cabronazo te lo digo con cariño, k los españoles somos muy cariñosos





Bueno bicho... Seguro te va ha encantar este dibujito...



Que tengas una tarde llena de fragancia fresca sabor a miel...

                  

Un gran abrazoteeeeeeeeeee!!!

Pues estaba pensando si te ha de gustar este tipo de dibujos... 

Bichos-UnaAventuraenminiatura199-2.png image by ralf475

                            

                       

Vaya, gusto... Espero que no te de pesadillas, con tan lindos dibujitos creo que soñaras icluso con dibuángelitos... jejeje.

ADMINITRADORAGOTIKA. estas asilvestrando demasiado las imagenes. Me gustaban mucho mas las de las morochas primigenias. Lo de la categoria del cabrito, ya sea adulto o lechal es lo de menos. La cabra siempre tira al monte.
                     BBBBEEEESSSSOOOTEEEE

alacran BICHO 30/09/2009 a las 23:50

YAKELY cielo, tus dibujos me consternan. Tanto bicho no puede ser bueno. Te estas volviendo insectivora totalmente, cual pajarillo salvaje. No es bueno a determinada edad continuar viendo los dibujos animados. ¡¡ Hay q madurar!! ajajajajajajajjajaja. De lo contrario te pasará como a GAUXITA q les quita los videos de dibujos animados a sus hijas y q conste q casi sois de la misma edad.
                                           BESITO CASTO EN LA FRENTE

alacran BICHO 30/09/2009 a las 23:54

BIXO PORQUE SIEMPRE EL "VIL  METAL!!!!"... "que lo emocional no resulta onerosa para la economia familiar. Sin embargo la sexual puede originar una cria" ..... "lo q realmente quiere preguntar es ¿Te vas a ir a vivir con ella? Para buscar una abogada lista q te deje en pañales"... cielo ninguna mujer se hace millonaria con un divorcio... es cierto algunos hombres si quedan en pañales ... y generalmente eso es en los casos de HOMBRES que NO DEJAN DE HACER CAGADAS asi que los pañales les vienen muy bien.
 Ademas todo ser vivo cambia y evoluciona asi que eso de "que todo se transforma con el tiempo, sobre todo las MUJERES padecen unas transformaciones anatomicas, psicologicas y de caracter q harian renegociable cualquier contrato....", es totalmente falso, los seres vivientes sean hombre o mujeres cambian mucho, para renegociar cualquier contrato que se hubiera realizado una persona no previsora o lo suficientemente estupida como para creer que la juventud es eterna.
Y CON RESPECTO A LOS CAPRICHOSAS QUE SON LAS MUJERES niño... ser caprichosa es un lujo que pocas personas ( hombres mujeres o niños) pueden darse... porque para que una persona pueda ser caprichosa necesita otra persona que este dispuesta a darle los gustos y cumplir sus caprichos... en mi caso particular SI SOY CAPRICHOSA tuve la suerte de tener unos padres y un marido que darian cualquier cosa por verme sonreir.....


Ahora para el final... me ENCANTAN LOS DIBUJITOS ANIMADOS sobertodo los de DISNEY, y a mis hijas ( que tienen casi la edad de mis pupilas) tambien les encantan ver pelis de dibujos..... y  ¿cual es el problema?.... :-P
YAKELY Y ADMINISTRADORA muchisimas gracias por sus aprotes PRO DIBUJITOS BONITOS.... y lo que diga el bixo... NO LE DEN BOLA... gurñe pero no muerde... besitos a las dos. Se me cuidan eh!!!

GAUXITA, veo q sigues dominando a la perfección tu memoria selectiva.
"ninguna mujer se hace millonaria con un divorcio" CRASSSSSSSOOOO ERROR, preguntale a los ex-beatles y a un sinfin de titiriteros de Hollywood. Claro q para q se de el caso primero hay q pillar al millonario. Eso sería muchos millones. Pero la gramatica "oficial" llama millonario a cualquiera q disponga de UN MILLON y hasta hace dos días, con las pesetillas ¿Quien no tenia un milloncejo?, el piso, el coche y cualquier cosita ya pasaba del millón. Como obviamente estos bienes se reparten MALAMENTE, las CAPRICHOSAS eran todas millonarias. Demostrado el error en el primer punto, pasamos al siguiente.


Cualquier persona cuando se casa, ni es previsor ni es ná logico. Si q en ese momento suele ser tremendamente ESTUPIDO y mira q se lo advierten los amigos. ¿Pero tú estas seguro de lo q vas hacer?........Y el con resignación asiente, diciendo q es la mujer de su vida. Esta circunstancia no es amor, es ENCOÑAMIENTO temporal, lo cual debería ser un atenuante en el momento del divorcio. Es una alteración de las facultades cognitivas del individuo. ¡¡Pero noooooooo, ELLAS vista la herida, hurgan hasta q se desangra el animalico!!


Estoy seguro q tus padres habrían dado lo q fuera por verte sonreir. Seguro q de pequeña te hacian mimos y cuchufletas para q te rieras. Pero sinceramente a tu marido le saldría mas barato llevarte todas las tardes al circo a ver los payasos o al teatro, cine o similar a ver comedias. Con la entrada, unas pipas y una coca cola diaria le saldrias bastante mas economica q con las ropitas, las cremas, las vacaciones y ese innumerable listado de aficiones de las q actualmente disfrutas, jajajajajajjaja
               UN BESOTEEEEEEEE GAUXITAAAA
PS.- No malees a las PUPILILLAS q luego se malcrian y se vuelven caprichosas.

alacran BICHO 01/10/2009 a las 22:36

BIXO LAS ESPOSAS DE MILLONARIOS YA ERAN MILLONARIAS ANTES DEL DIVORCIO NENE... OJO HABLO ANTES DEL DIVORCIO NO ANTES DEL CASAMIENTO VES NO HAY NINGUN ERROR
ADEMAS ODIO LOS CIRCOS ME ANGUSTIAN
BESITOS

amigo bicho , como estás ? oye no te e preguntado nunca que tipo de bicho eres , hormiga ? escarabajo pelotero ? jajaja , perdona que te asilvestre el blog

aqui te dejo otra imagen de Dita von Teese

cuidate mucho , y a ver si te pasas por mi blog , que necesito ayuda , verás quiero escribir un libro , Charles Dickens y J.K Rowling se hicieron ricos escribiendo y antes no tenian casi dinero ,a siq ue por intentarlo no se pierde nada , pero no se sobre que escribir , que me aconsejas ? los libros de ciencia ficción suelen tener mas exito , no?

A VE, ADMINITRADORA. Lo primero decirte q yo soy el BIXO con el mismo nombre q el atunero q han secuestrao los piratas somalies. (el caso es joer, asi tienes q mirar las noticias de hoy en el google, jajajajjajajaja).
Para continuar felicitarte por la foto, es sugerente me gusta y esto hace q encuentre el temario para tu blog.


Si no sabes sobre q escribir en tu blog yo pienso q lo tienes facil. Dices sobre ciencia ficción, no esta mal, un tema algo corto y de publico especializado. YO te recomendaria la ciencia ficción mas popular.


Escribe sobre mujeres, las buenas son tambien ciencia ficción. Pero el encontrarlas tiene muchos mas seguidores.


             UN BESOTEEEEEEE y en cuanto pueda me paso por tu blog, pero recuerda q es muy dificil q comente nada seriamente. Igual luego te arrepientes de haberme invitado a comentar alli. Te dare el finde de tiempo para q pienses serenamente si quieres q te lo destroce, jajajajajjaja.

alacran BICHO 02/10/2009 a las 22:43

Perdona? mira creo que el que ha escrito este texto es muy machista...

anonimo anonimo 30/11/2010 a las 00:08

ESTAS PERDONADA. Sobre todo si quitas el MUY y lo cambias por pelín, jajajajaja

alacran BICHO 30/11/2010 a las 00:12

En psicología se dice cuando una persona, tanto un hombre como una mujer, son funcionales o disfuncionales.


En el segundo caso surgen las disfunciones o problemas para que todos me entiendan, cuando esas personas no controlan sus emociones y dejan que estas tengan el control.  No es otra cosa que un desequilibrio.


El problema es que las mujeres son mucho más emocionales que los hombres y pueden ser más inestables, dependiendo de cada sujeto, claro.


Para ser funcional hay que usar la inteligencia emocional, el razonamiento lógico que coincide con la realidad y madurar ya de una vez.

Jesus Jesus 28/12/2010 a las 15:45

Yo no le quito razon a bicho y ademas aportaria yo mi granito de arena. Hay que ver la de problemas de inseguridad que tienen estas feminas y lo poquito que llegan a hacer por ellas mismas para poder superarse, bueno si,  llorar y compadecerse de si mismas por la vida tan miserable que les toca vivir cuando no han hecho meritos para tener algo mejor. Algunas tienen suerte y dan con alguien que las mantiene, pero nunca acaban de hacer nada por si mismas. Deberian mirarse al espejo y preguntarse que bien han aportado a la sociedad. Mira! tengo una respuesta, momentos de placer al hombre + lagrimitas + dolores de cabeza al hombre + inseguridades + momentos de despecho + comentarios inutiles + manipulaciones.   Vamos! todo un aporte de inteligencia y soluciones a la sociedad.

Ademas, dejaros de rollos feministas con que sois mejores que los hombres o que conducis mejor y todo eso, siempre vais intentando convencer de los progresos que vais haciendo. Un mundo en manos de las mujeres seria desastroso, pues perdeis el control de todo condemasiada facilidad.


 

paco paco 02/07/2011 a las 06:06

bueno yo diria que las mujeres son mas infieles por cuando el marido es fiel la y planifican niajes para luego irse por 2 meses o semana la mujer se encuentra sola y cuando esta caliente y supongamos que un jardinero que le paguen por podar el jardin ella se coje al jardiner o al mensajero mientras el hobre no lo hace

Deja tu comentario Comportamientos de LA MUJER

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre