Avisar de contenido inadecuado

ROLLO-BOLLO

{
}

ROLLO-BOLLO

¡¡Hay gente p´ató!!

Día de la Visibilidad. Teníamos día de la Madre, día de la mujer trabajadora, día de la mujer emprendedora, día de la mujer empresaria, de la mujer rural, del ama de casa, de la q no para en casa… Pero como se ve q nos quedaban algunos días libres en el calendario, llegan unas cuantas y seguramente en alguno de esos “días” q tienen las mujeres, no se les ocurre mas q inventarse “otro día para ellas”. ¡¡El de la Visibilidad!!

¿Pero es q no se os ve lo suficiente? ¡¡Si no hacemos más q miraros!!

Estas mujeres, federadas y todo, ya se sabe q hoy en día hay q federarse en todos los deportes para poder practicarlos con las garantías suficientes, piden los siguiente:

"implicación institucional en el desarrollo de protocolos de índole sanitaria que incluya la realidad" Pero está claro q hablan de SU realidad. Y su realidad pasa tristemente para ellas en estos momentos, por la necesidad imperiosa de obtener la colaboración de un donante, (Macho).

Dicen ELLAS, q su federación las invita a “alzar la voz”, como siempre, (ya se sabe q la mujer no es q grite. Es q tiene un timbre de voz desagradablemente estridente), que:

"Siendo visibles podemos exigir a las instituciones un compromiso público y firme". ¡¡J´asmías, si visibles ya sois hasta de lejos!!. No hay mas q observaros. Vestuario, ademanes, léxico, … Su presi, una tal Boti G. Rodrigo, (¿Q será Boti? Lo de G lo entiendo, es un puntazo. ¡Pero Boti!), les dice también que “lo q no se ve, no existe”. –Ósea q son como Dios. Creer en ellas y en su existencia es una cuestión de FE. Pero ellas tienen ESPERANZA y por eso se visibilizan a la espera de q les concedan la CARIDAD de un donante. ¡¡Joer q cúmulo de virtudes aportan!!

HAY IMÁGENES BONITAS DE VER

 TAGS:

Han escogido para visibilizarse en su día nueve ciudades españolas, organizando diferentes eventos lúdico-deportivos, como partidos de futbol, (Ahí si q las veo. Con las patorras musculadas) y vóley playa, (Esto del vóley playa en Logroño y Madrid, lo veo complicao. No entra el mar tan adentro). También han organizado exposiciones, (no dice de q), charlas, concentraciones, (no dice de cuantas), fiestas temáticas, (tampoco especifica el tema), y mesas redondas. (Q joías. Podían haber sido camas q habría dao más juego).

Pero la actividad estrella de las organizadas en Madrid ha sido la BOLLO-LOTO. Yo no veo porque ha sido la estrella ya q me parece un juego “mu soso”. El juego consiste en sacar una bola, (no tiene porque ser china), de un bombo en forma de horno y el número q saques corresponde a una preguntilla de verdadero o falso, (no es muy complicao, porque tienes el 50% de posibilidades de acertar). ¿Y cuál es el premio preguntareis? Naaaaa. El único premio es para la q saque la número 6 q le dan una PIRULETA. Supongo q será por la forma de la ranura para q se adapte mejor a los labios. Si hubiera sido un CHUPA-CHUPS le habrían encontrado connotaciones machistas por su forma fálica y no sería plan.

HAY IMÁGENES DIFICILES DE MIRAR

 TAGS:

¿Q se perseguía con todas estas actividades? ¡¡Pues desmitificar!! ¿El qué? Pues la “bollería artesanal”. Conseguir la visibilidad de la misma, despejar los armarios y procurar su expansión a niveles de “bollería industrial”, pero sin perder esa sensibilidad q caracteriza a las mujeres “estupendas”.

PERO VAMOS. ¡¡CON SU PAN SE LO COMAN!!

 TAGS:

AYSSSSSS, SEÑOR, SEÑOR… como esto prolifere cada día va a ser más complicao darse un revolcón …

Pero a la mujer del Cesar lo q es de la mujer del Cesar. Viendo estos chistes sacados de sus redes sociales ya merecen todo mi respeto. El q sabe reírse de si mismo ya tiene mucho ganado. Al menos para mí.

Soy tan lesbiana q no sé q coño quiero.

Soy tan lesbiana q me mido los dedos igual q los tios se miden la polla.

Soy tan lesbiana q cuando una camarera me pregunta -¿Q te pongo?. Respondo. –CACHONDA.

Van dos lesbianas por la calle y una le pregunta a la otra. -¿Por qué has sacado la lengua cuando pasaba esa mujer?. Y la otra le responde. –Es q cuando veo una mujer q me gusta tengo una erección.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/espana/1335365265.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1335428156&numero=#comentarios

{
}
{
}

Comentarios ROLLO-BOLLO

ay bichito , cuanto tiempo , me alegro de tener noticias tuyas otra vez , sabes ? yo voy a una discoteca gay , fui al dia del orgullo gay y me compré una corbata de la bandera del orgullo gay , el otro dia un colega me quiso invitar a cenar en un restaurante chino , le dije q habia uno en el que por buen precio te podias jartar a comer navajas , caracoles de rio , langostinos , almejas , me dice : te gustó la comida ? y como los españoles en general , tenemos un humor muy ironico estuve por decirle : si si , me encanta comer almejas , pero me callé ese pensamiento ( chiste privado ) me vió la risilla y pensó q me estaba riendo de algo que habia dicho el 
GOTIKA CIELO, ¿CUANTO TIEMPO?
A veeeeeeee, una preguntilla. ¿Pero tú eres gay?
Si lo eres, mu mal por tu parte, porque me quitas opciones de ligar. Y si no lo eres ¿A q COÑO, vas a una discoteca gay? (Bueno supongo q iras a sustituir la almeja, por otra menos rexupeteada) jajajajajaja
Por cierto, al final el amigo ¿Se jarto de almejas o se comió solo la tuya? Claro, si era gay tú amigo se jartaria de navajas como si fuera un "tragasables"

YA ME IRAS INFORMANDO DE TUS RELACIONES...me da igual de q tipo sean, ya echare yo limón a la almeja
alacran BICHO 17/09/2012 a las 14:05

Deja tu comentario ROLLO-BOLLO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre