Avisar de contenido inadecuado

¿Como tendrá esta la CASTAÑA?

{
}

COMO TENDRA ESTA LA CASTAÑA

 Hay cosas q pueden ser incompatibles o por lo menos de difícil comprensión. Ahí tenemos el agua y el aceite, el agua y la tierra, (se hace barro), el agua y el fuego, (o una lo apaga o el otro la evapora). Existe también el dicho de q cada perro se parece a su amo. Y es cierto, tu observas la cara de uno y al final le encuentras parecidos razonables con lo q hay al otro lado de la correa. (Suele ser bidireccional, da igual a quien mires primero).

Ahora lo q me ocupa es una sección del periódico La Razón q encontré un día por casualidad, en la cual Marina Castaño .- Si hombre, la q pego el braguetazo con Don Camilo. La de las herencias y las Fundaciones … ¡¡Pues esa!! Todos nos imaginamos ya su cara no?. Pues como decía, escribe y opina sobre cosas tan variopintas como el Strip Poker, el sexo postvacacional o las sofisticaciones eróticas.

  TAGS:

Y yo me pregunto. ¿Será un problema mío o un sentir general? ¿Resulta creíble o al menos comprensible, asociar a esta mujer con el erotismo y la sexualidad? Recuerdo entrevistas en tv, imágenes de prensa, etc. en las cuales esta mujer desprendía de todo, menos erotismo.

¡¡Es lo joío de poner la foto cuando escribes!! Quieras o no quieras a la gente le da por asociar la cara con el texto. Por eso en el blog no pongo fotos mías. La q quiera verme q pague entrada. Bueno, si es habitual ya tendrá mi msn y nos veremos por la cam.

En el artículo de las sofisticaciones sexuales, hace una introducción a través de la película “Belle de Jour” asemejándola con las grandes obras literarias, sinfónicas y pictóricas, (ósea, ya en la introducción se le va la olla), en la q Catherine Deneuve, “hermosa dama de la burguesía francesa, portaba una mente sofisticada en cuanto al sexo”. (yo creo q busca semejanzas entre el personaje y ella. Pero claro, le falla el físico), y habla de la cajita q tenía un insecto dentro haciendo un ligero zumbido. Aunque ELLA, ya entonces se pregunto ¿q sería aquello?, ahora ha corroborado sus sospechas, (mira, ahí sospechando si q da la imagen), pues resulta q la “delicatesen” sexual es usar estos animalillos para cosquillear las zonas erógenas. Dice q los animalillos más utilizados son las hormigas y q este servicio lo ofrecen los prostíbulos japoneses, (¿Cuándo habrá estado esta mujer en Japón?).

Pues bien, si la hermosura, sofisticación y delicatesen del sexo consiste en dejar q los bichitos se te paseen por la entrepata para alcanzar unos orgasmos bestiales, os veo a todas instalando terrarios en casa pa criar hormigas, moscas, mosquitos y moscones. Las más intrépidas y atrevidas podéis iniciaros con los ALACRANES

{
}
{
}

Comentarios ¿Como tendrá esta la CASTAÑA?

Pues tienes razón, socio...
 

asociar a esta mujer con el erotismo y la sexualidad... cuesta, cuesta.
Más bien diría que es misión imposible.
Pero si se sacan unos durillos... pues se escribe de lo que sea, faltaría más.
Ya sabes que la pérdida del sentido del ridículo se ha instalado en nuestro patio, es casi ya una seña de identidad nacional.
Joder, qué razón tenía Alfonso Guerra cuando dijo que a este país no lo iba a conocer ni la madre que lo parió...
Un abrazo
COUNTRYYYYY, ya veo q coincidimos en lo fundamental, jajajajaja
Tú y YO debemos ser de los más tontos de la UE, porque escribimos aqui y no nos dan ni pesetillas de las de antes, jajajajaja
Veras como alguna de las lectoras opina lo contrario q nosotros sobre el EROTISMO q desprende MARINA.
 ¡¡ EL CASO ES LLEVARNOS LA CONTRARIA!!

Hasta Guerra lleva razón a veces. ¡¡MANDA COJONES!! q decía el TRILLO. Otro q a lo tonto a lo tonto esta colocao en Londres.
Entre pais vasco, pais catalan, pais gallego, etc, etc, etc vamos a tener q empezar otra vez la RECONQUISTA desde Asturias aunque sea a patás.

              UN ABRAZO SOCIO
alacran BICHO 25/09/2012 a las 13:26

Deja tu comentario ¿Como tendrá esta la CASTAÑA?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre