Avisar de contenido inadecuado

Trabajar jugando

{
}

Trabajar jugando

En estos tiempos de crisis y desigualdades donde la precariedad se ceba, como siempre, entre los colectivos más desfavorecidos, como son el de la mujer trabajadora, la cual tiene q competir desesperadamente para alcanzar puestos de dirección empresarial y esos emolumentos equivalentes a los de sus compañeros “machos”. En estos tiempos, como decía, surge el trabajo en casa. Algo perfectamente compatible, para q la mujer pueda desempeñar las tareas propias del hogar a la vez q percibe una remuneración justa por un trabajo q la distraiga y la entretenga.

EL TRABAJO DE PROBADORA

No os sintáis ofendidas. Hay probadores de coches, de motos, de juegos de ordenador, catadores de aromas, vinos y catacaldos.

El trabajo en sí, no es complicado. Nat Garvey, una británica de 24 años lleva años haciéndolo y gana al año unos 30.000 € sin salir de casa. Su empresa corre con todos los gastos de material y envíos. Además como trabaja en casa tampoco tiene gastos de imagen q la obliguen a gastarse mucho dinero en ropa y complementos. ELLA como “probadora”, lo único q tiene q poner es interés. ¡¡Estar por la labor!! Q decimos en mi pueblo.

Su función es probar todos los prototipos antes de q salgan al mercado y según manifiesta lleva testados más de 1.000. ¡¡No está mal con la edad q tiene!!

 

 TAGS:

Manifiesta q no cambiaría su trabajo por nada del mundo. Según ELLA tiene múltiples ventajas. Es su propia Jefa. No es monótono ni estresante. Va su ritmo. Y como son juguetes, se pasa el día jugando.

Lo cierto es q debe ser muy buena en su trabajo porque ya le han ofrecido crear su propia marca de estos productos, para lo q un fabricante le ofertó 150.000 €. Lo cual es una pasta gansa. Pero se lo está pensando.

ELLA, aunque juegue tanto no se considera una ludópata ni mucho menos. ELLA representa a las mujeres de su edad las cuales ya no piensan q el jugar sea tabú para el sexo femenino. El juego enriquece la vida, tanto en solitario como en pareja y ESE es su trabajo. Saber q juguete es mejor para cada momento. Delimitar la edad y el juego más acorde para la misma. Igual q en los puzles q les compráis a los críos. Hay q mirar el etiquetado. Si, eso donde pone de 2 a 4. Más de 6, etc. Pues aquí es lo mismo. No se trata de a q hora jugar ni de con cuantas personas hacerlo. Se trata de q cada juego es recomendable para una edad determinada. ELLA los prueba y emite semanalmente un informe. Le da igual trabajar los fines de semana. ELLA adapta sus días libres al “periodo” genéticamente impuesto.

La marca para la q trabaja “Passion”, afirma haber vendido ya cuatro millones de estos productos, pero como todas las grandes marcas quiere conseguir más beneficios y llegar a los cuatrocientos millones en la próxima década, para lo cual cree q sería mucho más rentable para la empresa, contratar “probadoras” de bastante más edad y más necesitadas física y económicamente, las cuales no necesitarían descanso por “retirada del periodo vacacional”

Por cierto, no sé si os he dicho lo q prueba Garvey. La gama de productos es amplia. Abarca desde vibradores, consoladores, bolas chinas y de cualquier país, hasta lencería erótica.

MENOS MAL Q ESTOY YO AQUÍ PA DAROS TRABAJO… AUNQUE SEA EL DE DESCABREAROS

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Trabajar jugando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre