Avisar de contenido inadecuado

¡¡El trabajo que dais joías!!

{
}

¡¡EL TRABAJO QUE DAIS JOÍAS!!

Lo mires por donde lo mires yo creo q estáis más estudiadas q cualquier elemento químico de la tabla periódica ya q también tenéis vuestro momento atómico donde explotáis por cualquier banalidad, sois inestables. Vuestra masa q va evolucionando generalmente con la edad. Vuestros periodos, los mensuales y los de máximo esplendor, etc.

Últimamente hay varios estudios, cuando menos curiosos, dedicados a vuestra fisonomía q están alcanzando rangos insospechados de perfección.

Sin ir más lejos, algo q habíamos conseguido simplificar en tallas y copas, ahora viene a resultar según se desprende de un estudio estadounidense, era totalmente insatisfactorio para la mujer. ¡¡NO os las sujetabais bien!! Ha habido q recurrir a un algoritmo matemático para conseguir una sujeción perfecta.

  TAGS:

Ramamurthy y Lam Michelle, ex empleadas de Microsoft, han lanzado al mercado a través de True&co, tienda on line de lencería, el sostén perfecto. La interesada entra en la página y no tiene más q introducir sus propios datos de pecho. El tamaño, la forma y los elementos de sujeción q mejor se adapten a sus características. Los datos de si quiere q le tape o q le destape, q el balconcillo sea más o menos visible, con más o menos fondo, q deje ver la profundidad del canalillo, q lo resalte o lo disimule, q sea fácil de poner o quitar, q permita u oculte la excitación de “los pitoncillos”, etc. (Lo joío es q la página viene en ingles, lo vais a pasar fatal con el traductor)

El otro estudio q me ha llamado la atención es el de bañadores. Si hasta la fecha, lo normal era destapar para enseñar sin llegar a escandalizar, ahora llega Simply Modest en Canada y diseña un bañador para tapar. ¡¡Joete!!

Se trata de un bañador q disimula la curvas del cuerpo para no provocar la lujuria de los paseantes de la playa. Si, esos q acaban con tortícolis de tanto mirar al lado contrario del mar cuando le dicen a sus “bichos” .-Voy a darme un paseo por la playa q aquí tumbado me aburro. Vale q disimulen las curvas. Pero no esperéis milagros. Las “lorzas” se siguen notando.

 TAGS:

La creadora de este bañador tipo “burka” es una canadiense de 27 años, (q lástima q con esa edad ya empiece a desvariar). La cual piensa que “la sexualidad es un regalo de Dios y no debe ser expuesta a todo el mundo”. (Esta se queda para vestir santos fijo). Es cristiana, pero no pone de q facción, si apostólica romana, mormona o de alguna otra. Al final va a ser cierto q todas las religiones tienen bastantes cosas en común. ¡¡Y nosotros criticando a los islamistas!!

 TAGS:

El caso es q el “burkini” este, cuesta 100 $, por tanto, barato no sale. En los mercadillos de la costa te puedes comprar dos o tres pareos en los q enrollarte como una croqueta y te sale bastante más económico.

Pero vamos q hay clientes pa tó. Seguro q luego con la excusa de q tienen la piel sensible, el agujero de ozono, lo malos q son los rayos ultravioletas, etc, etc… tendrá éxito el pijama. Aunque ya puestos y dada la amplitud de las zonas femeninas q pueden despertar la lujuria en las sátiros playeros, (el pie, el tobillo, las manos, el cuello, los labios, etc), lo mejor es q se pongan de escafandristas q lo único q pueden despertar es “SUSTO”.

 TAGS:

 

{
}
{
}

Comentarios ¡¡El trabajo que dais joías!!

Hola bicho !!!

he estado aqui,

besos
BICHO CARIÑO, nosotras no damos trabajo, simplemente follamos o nos follan; aunque algunas traten de cubrir su anatomía con ridículos trapitos o trapazos, según el caso, pero que estoy convencida que en el fondo de los fondos le gustaría un rebolcón de agarrate y no te menees ehhhhhh
Si o si????
Regreso con mis desnudeces y mi lengua biperina, aunque estoy ... un poco desentrenada, así que ... paciencia que rápidamente me pongo al tajo y entro en erención o ¿serás tú el que te erectes?
Dejo, languidamente, que recorrar mi perfil con tus suaves dedos y ... vajes al pilón ja,ja,ja.
¡¡¡COÑO!!! estoy recién llegada y me sale todo por duplicado ¿por qué será?
Seguro que son esos "polvos mágicos" ja,ja,ja
Adiossssss
LOLAS JOÍA.
Habrás estado... pero no se te ha visto

¡¡MANIFIESTATEEEEEE!!

UN LAMETON EN LOS PEXITOS
alacran BICHO 17/09/2012 a las 13:46
MARIA CARIÑO, ya te vale. Otra q estaba MISING triquiteando por ahí.
Lo de los trapitos siempre ha estado bien, pero lo de los trapazos va en función de la anatomía de cada una. Algunas están bastante MEJOR tapadas q desnudas. (Ya, ya sé q no es tú caso).
SI, en los revolcones yo también estoy convencido q es mejor agarrarse pa q no se salga.
Y NO, no estoy de acuerdo en lo del "no te menees". En mi corta experiencia siempre me decis. ¡¡No pares, sigue, sigue... no pares!! ¡¡No me cortes ahora cariño!! ¡¡Me voyyyyyyy, me voyyyyyy, vente conmigooo!!
En fín, como puedes observar ¡¡Nada de estarte quieto!! Siempre meneandote. De aqui surgieron las activas. Pa no quedarse a medias se menean ELLAS.
¿Al pilón le habrás cambiao el agua no? Con la sequía q llevamos se llenan hasta los charcos de larvas, jajajajajajaja

            UN BESOTE EN LOS HUEQUILLOS
alacran BICHO 17/09/2012 a las 13:57

Deja tu comentario ¡¡El trabajo que dais joías!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre